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Razones por las que la publicidad online es rentable para tu clínica

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La mayoría de los gerentes de clínicas no disponen de un gran poder adquisitivo para promocionar su clínica en grandes medios de comunicación como la televisión, el periódico o la radio, o simplemente no les apetece gastar una gran cantidad de dinero ahorrado en ello.

Hoy en día disponen de otra alternativa mucho más atractiva: la publicidad online. Una buena herramienta para aumentar el número de pacientes y la visibilidad de una clínica, farmacia u hospital.

Es rentable y da visibilidad medible.

Aunque según las estadísticas sigue siendo mayor el número de personas que ve la televisión a la que navega por Internet, éste último ya ha superado al número de personas que escucha la radio y lee el periódico. ¿Qué quiere decir esto? Que no es indispensable tener un anuncio en televisión que hable sobre tu clínica para que ésta triunfe.

Para una clínica de tamaño pequeño-medio la publicidad online es el medio más efectivo y asequible de ganar visibilidad, por encima de radio y prensa escrita. Estas son algunas de las razones por las que la publicidad online es efectiva para una clínica:

  • Es mucho más barata: permite atraer a un público objetivo a menor precio que la convencional, muy buena relación calidad-precio.
  • Tiene un mayor alcance: llega a un público objetivo más amplio.
  • Aumenta la visibilidad de tu clínica.
  • Le permite presentar sus productos y servicios de manera profesional.
  • Además de crear nuevas relaciones con pacientes le permite crear relaciones con proveedores.
  • Puede diseñar distintos tipos de anuncios según sus necesidades: con imágenes, escritos, con imágenes y textos, o vídeos.
  • Le permite segmentar su anuncio y así conectar de forma fácil con sus pacientes según el lugar de residencia, la edad y el sexo.
  • Si un anuncio online no funciona, es decir no gusta o no tiene visitas, puede cambiarlo a tiempo real. Algo muy habitual que se hace con la publicidad en Internet es crear una campaña publicitaria con varios videos que se irán lanzando en diferentes periodos de tiempo. Si al lanzar uno este no funciona, siempre se puede modificar los posteriores mejorando así la campaña de publicidad.
  • Es fácil conocer a través de programas informáticos si tus anuncios están siendo vistos o no.

¿Qué es lo que necesitas para crear un anuncio en Internet?

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