Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

Términos y condiciones.

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o Paypal por el 100% del importe del servicio.

Una vez realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido y su justificante de pago. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@mktsalud.es

 

PLAZO DEL SERVICIO

Una vez realizado el pago el servicio completo deberá ser ejecutado en el plazo máximo de tres meses.

 

DEVOLUCIONES

Si ha realizado un pago de un servicio de forma errónea deberá escribirnos a info@mktsalud.es en un plazo máximo de 24 horas, indicando el motivo del error y procederemos a su devolución.

Condiciones para la aceptación de devolución

No se aceptan devoluciones después de 24 horas  tras el pago.

No se aceptan devoluciones si no se puede asistir a una sesión, salvo enfermedad, accidente o motivos familiares graves, que deberán ser justificados documentalmente.

No se aceptan devoluciones posteriores a la realización del servicio contratado.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de España

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar su devolución vía email a info@mktsalud.es en el plazo de 24 horas desde la fecha en que se realizo el pago.
  2. Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted, para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución..
  3. A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.
  4. En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de cambiar su servicio contratado o la fecha de su sesión.

Preguntas Frecuentes sobre Consultoría Sanitaria

Necesito a alguien que gestione mis redes sociales, ¿lo realizais?

Nosotros nos dedicamos a crear planes de acción, con los que te ayudaremos a saber qué redes sociales son mejores para ti, que mensajes transmitir y con qué frecuencia.

Es un servicio que realizamos en la CONSULTORÍA PRESENCIAL.

En este servicio también te recomendaremos a los profesionales en los que confiamos, y que sí gestionan redes sociales para empresas, clínicas y marcas sanitarias.

¿Como puedo contratar vuestros servicios?

Puedes contratarlos en nuestra página web, mediante PayPal o transferencia bancaria.

También puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos la cuenta bancaria en la que deberás realizar el pago, si quieres que reservemos una cita.

¿Cómo son las condiciones de pago?

Para que podamos reservar una cita es necesario que el 100% del importe sea efectivo. No aceptamos pagos divididos.

¿Y si no puedo asistir a una sesión?

Lo sentimos pero por cuestiones de agenda no podemos devolver el importe, salvo excepciones que deberán ser justificadas y documentadas.

Si prefieres que seamos nosotros quienes te contactemos cumplimenta este formulario por favor.

[contact-form-7 id="18427" title=""]
La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
EN ES