#mepresento
Soy Paula Suárez co-fundadora de MKT Salud

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo.

Me formé en Estados Unidos en la Universidad de Boston, con un Máster en Marketing, en el que también profundizamos en el área de marketing de salud.

Completé mi formación con 2 postgrados en Comercio Exterior y Gestión de Empresas, en la Universidad Autónoma de Madrid.

Acumulo 20 años de experiencia trabajando en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio. Destacando empresas de reconocido prestigio como IBM y General Electric.

Tengo experiencia profesional internacional en EE. UU, Australia y Canadá, que me ayudó no solo a crecer como profesional, sino también como persona (puedo puedo presumir que tengo un amigo en cada continente).

La formación es otra de mis pasiones, por eso trabajo como profesor asistente en la Universidad Complutense de Madrid y otras escuelas de negocio privadas.

 

Siempre he admirado a los profesionales que se esfuerzan por hacer crecer sus empresas, a pesar de las dificultades y los riesgos inherentes.
Hace 10 años decidí ser una de esas personas valientes, y dedicarme a lo que mejor se hacer: asesorar a las empresas del sector de la salud, para potenciar su crecimiento nacional e internacional.

En 2013 fundé MKT Salud, una consultora de marketing & estrategia especializada en el sector sanitario.
Actualmente tenemos experiencia trabajando con hospitales & clínicas médicas, de fisioterapia, audiología, estética, fabricantes de dispositivos médicos y compañías de investigación científica, entre otras.

#Mi trayectoria
Consulta mi curriculum en detalle
#metodología

Mi experiencia me ha permitido crear mi propio método, con el que analizamos a las empresas, a través de un sistema de preguntas y respuestas. Este sistema me ayuda a conocer bien a mis clientes, sus problemas y necesidades, haciéndolos crecer y convertirse en líderes en el sector sanitario, en el medio plazo.

#Todo proyecto comienza con una buena conversación

¿A qué esperas para ser un líder en el sector de la salud?