• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

SI VAMOS A TRABAJAR JUNTOS,
ES DE BUENA EDUCACIÓN PRESENTARSE

Hola soy
Paula Suárez,

fundadora de MKT Salud

Soy asturiana, generosa, también soy innovadora, nómada, y creo en el empoderamiento de la mujer. Cada uno de esos elementos han forjado mi personalidad y por tanto, han ayudado al éxito de MKT Salud.

ASTURIANA

No quiero presumir pero … he nacido en el “Paraíso”.
Desde niña he aprendido a respetar y amar la naturaleza. A convivir con la lluvia y a bailar bajo ella. Y creo que mi faceta de emprendedora tienen mucho que ver, con una tierra resistente y luchadora. Acostumbrada a superar las inclemencias.

GENEROSIDAD

Mi familia me ha enseñado los valores que me definen: generosidad y esfuerzo. La generosidad, sin ella no es posible entender las necesidades de los demás, el esfuerzo porque los conocimientos no aparecen sin más, y para asesorar a empresas es necesaria experiencia y formación.

INNOVACIÓN

Soy muy creativa y curiosa, de esos que llaman “early -adopters”, cualidades imprescindibles para innovar. Sin creatividad no puedes ofrecer soluciones a distintos problemas ni convertir los ideas en realidades, y a eso es precisamente a lo que nos dedicamos en MKT Salud.

NÓMADA

Una de las razones por las que decidí fundar una empresa como esta es poder trabajar desde cualquier lado del mundo. A día de hoy he recorrido más de 25 países, he vivido en 6 ciudades y he visitado todos los continentes. Viajar me sirve para inspirarme, conocer personas que tienen otras formas de entender la vida, reencontrarme con amigos y volver con mi mente llena de nuevas ideas.

RESPETO E IGUALDAD

Creo en empresas horizontales, porque son más flexibles, rápidas y porque me resulta extraño pensar que alguna persona sea superior o inferior a mí. En mi empresa todos aportamos a nuestra manera, según nuestra formación, experiencia y habilidades. Desde mi posición como empresaria y mujer, apoyo su empoderamiento en todas sus vertientes.

paulasuarez_mktsalud

Siempre he admirado a las personas que luchan por sacar adelante sus empresas, a pesar de las dificultades y esfuerzo que eso conlleva.

Hace diez años que decidí ser una de esas personas valientes, y dedicarme a lo que mejor se hacer: asesorar a empresas del sector de la salud para que crezcan y se consoliden.

¿A qué estás esperando para ser un líder
en el sector de la salud?

TE ENSEÑAREMOS A CREAR & DIFUNDIR UNA MARCA DE CONFIANZA

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.