• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

La gestión profesional de las redes sociales de una clínica.

SÍGUENOS:

Cada vez más pacientes acuden a las redes sociales de una clínica, a Internet para buscar un especialista y sus críticas o buscan información concreta sobre una dolencia determinada. Por esto, es fundamental cuidar la imagen de su clínica en Internet y en las redes sociales para captar nuevos pacientes.

En este post os contamos porqué son importantes las redes sociales de una clínica y porqué no debes dejarlas en manos de «tu cuñao».

Tu clínica ya está en las redes sociales, lo quieras o no.

Si una clínica cuenta con redes sociales es evidente que está más expuesto a críticas falsas o desmesuradas, (ya se sabe que las opiniones positivas no se escriben tan a menudo como las negativas) sin embargo, ¿es mejor no tener redes sociales de su clínica antes que exponerse a un riesgo? La respuesta es NO.

Quieras o no tu clínica ya está en Internet. Hablarán de ella o de tu labor como profesional, en las redes sociales, comparándola en foros, en Google My Business y en otros directorios. Por tanto, si controlas tus propias redes sociales, al menos, puedes neutralizar esas opiniones negativas y obviamente, agradecer las buenas críticas. No podrás eliminar las malas críticas pero sí realizar acciones para disimularlas o hacerlas olvidar con otras mejores.

¿Es mejor no tener redes sociales antes que exponerse a un riesgo?

Al disponer de redes sociales te expones a que el público escriba críticas públicas que verán otras personas, ya sean buenas o malas; éstas últimas, realizadas a veces por los pacientes al quedar descontentos con algún servicio ofrecido, y otras incluso por la propia competencia, por lo que parte de la reputación dependerá de las redes sociales.

Una Gestión Profesional de las Redes Sociales de una Clínica.

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.