• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

La comunicación online pisa fuerte en el sector sanitario.

SÍGUENOS:

Es un hecho que el uso de Internet y de las redes sociales se ha integrado en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo.

La interactividad, la posibilidad de establecer conversaciones con las instituciones y profesionales, respuestas a las necesidades y dudas del público son hechos que el mercado ya busca en cualquier empresa y el sector sanitario ya no es una excepción.

Un elemento diferenciador.

Los usuarios y pacientes demandan cada vez un mayor contacto con los profesionales médicos, una mayor información sobre los trastornos y/o enfermedades que padecen, cercanía y sentirse cuidados, así como tener un seguimiento continuo.

La comunicación online, a través de medios sociales, blogs, chats, whatsapp … ya es un elemento diferenciador que los usuarios valoran muy positivamente a la hora de elegir un profesional médico u otro.

El hecho de ofrecer esta prestación a los pacientes y sus familias facilita el contacto constante y directo con los profesionales médicos de las distintas disciplinas sanitarias. Este aspecto es valorado muy positivamente por los usuarios, hasta tal punto que a la hora de elegir un médico u hospital, lo valoran como una parte más del seguimiento y atención de su enfermedad y/o trastorno.

Y es que, el uso de esta herramienta multifuncional aumenta las posibilidades de ofrecer un servicio más completo y, este hecho, mejora la satisfacción de los usuarios. Por eso, el uso de las redes sociales, los blogs y la marketing online en general por parte del sector sanitario, es una novedad que cada vez se está extendiendo con más fuerza entre los profesionales médicos.

Tendencias online en el sector salud.

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.