##consultoriaencliente

Servicio de
Interim Management

El interim management es la solución más eficiente, rápida y flexible para incorporar managers/directivos especializados en una organización por un período de tiempo limitado.

#Ventajas del Interim Management

Este servicio proporciona una ventaja estratégica ante nuevos problemas o ante aquellos para los que la compañía no tiene un profesional con garantías de gestionarlo con éxito.

Rentabilidad y rendimiento de la inversión
La generación de valor es apreciable y las expectativas un interim manager trabaja al 100% centrado en los objetivos y expectativas establecidas, lo que garantiza el resultado e implica una alta productividad y gran compromiso.
Visión externa y rápida integración
Aporta una visión externa se convierte en un importante agente del cambio y dinamiza la compañía. Además resto de los directivos de la organización no ven en él un competidor en su carrera, sino una persona que viene a ayudar y colaborar.
Ahorro en costes
El tema económico del servicio constituye una ventaja para la empresa por cuanto no es un coste estructural. Se paga por factura mensual y únicamente por el tiempo trabajado: no hay vacaciones, permisos, etc.
#Interim Management
Caso de éxito
logo termosalud

Objetivo: dirigir el departamento de marketing

Duración: 18 meses

Formato: presencial, 3 días semanales.

#Solicita información sobre este servicio
Envíanos un email a: info@mktsalud.es