Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

paulasuarez_mktsalud

EN UN SECTOR CON EXCESO
DE ALTERNATIVAS CUALIFICADAS

El líder será
quien sepa
conectar
con el paciente

Que solo escuchará al profesional en quien confíe

Paula Suárez

Cofundadora + CEO

- IMPULSAMOS EL CRECIMIENTO Y LA CONSOLIDACIÓN DE LAS EMPRESAS Y LOS PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD -

Somos Especialistas en Consultoría Sanitaria

Contamos con
una experiencia
y una formación
que nos avala

Mi experiencia con MKT Salud ha sido muy positiva, gracias a sus conocimientos de marketing estratégico. Saben cómo sacar el mayor partido a tu empresa. Son flexibles y están disponibles 24x7. En nuestro caso, al tener sedes en España y en Portugal era un plus poder contar con Eva que dominaba ambos idiomas
Sonsoles Salgueiro - Candela Medical

Senior Marketing Manager Iberia

Gracias al estudio comparativo y de análisis de oportunidades realizado, conseguimos cerrar, de un inicio, una venta de 5 dígitos. Un gran trabajo. Recomiendo su contratación.
Scott Coleman - General Electric Infrastructure

Vicepresidente de Marketing Global

Hemos quedado sorprendidos por el trabajo realizado, ha superado nuestras expectativas. Enhorabuena a todo el equipo, de parte de la Dirección de Oncocir, y muchas gracias.
Dr. Meneu - ONCOCIR

CEO

Para mí ha sido importante encontrarme con una profesional como Paula, que entiende el ámbito en el que trabajamos, y sabe escuchar y propone a partir de ahí. Como profesional y como persona es fácil conectar con ella.
Mariol Fierro

Psicóloga

MKT Salud se ha encargado de elaborar un plan de trabajo para el perfil de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD). La estrategia de comunicación diseñada ha permitido el impulso y la consolidación de la Sociedad en el ámbito digital.
Manuel Echevarría - Sociedad Española de Patología Digestiva

Responsable de Comunicación

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.