Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

CONTRATA 1 DÍA DE CONSULTORÍA INTENSIVA

Eres una clínica, una asociación
de pacientes

o una sociedad profesional

Te ofrecemos una sesión intensiva de 5 horas de duración, en la que analizaremos tu situación actual y crearemos un plan de acción para conseguir tus objetivos. Además obtendrás un seguimiento posterior online de 30 minutos semanales, durante 3 meses, o de 15 durante 6 meses.

Estas son las necesidades más frecuentes
que tratamos con este servicio

CREA UNA NUEVA UNIDAD MÉDICA

Si estás creando tu clínica, y no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos con los pasos a seguir para que sea un éxito y crearemos un plan a medida de tus objetivos.

ESTRATEGIA DIGITAL

Si lo digital no es lo tuyo, si ya estás realizando acciones pero no funcionan o simplemente necesitas un apoyo para mejorar tu visibilidad

IMPULSA TU CRECIMIENTO

Analizaremos tu estrategia actual y objetivos, crearemos un plan de acción conjunto y te apoyaremos en el camino para conseguir implementarlo.

CONECTA CON TUS PACIENTES

Te ayudamos a empatizar con tus pacientes, estudiaremos su perfil y planeamos acciones de comunicación para que te diferencies de los demás.

Clientes &
acreditaciones

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
EN ES