EMPACIENTE ES NUESTRO SERVICIO
QUE ANALIZA LA EXPERIENCIA MÉDICA DEL PACIENTE
La experiencia del paciente es uno de los nuevos retos del sector sanitario
Cuando la calidad médica se da por sentada los pacientes buscan un componente emocional. Una diferenciación y un concepto de calidad y confianza, que les haga decantarse por un proveedor médico u otro.
- Las emociones de pacientes y familiares
influyen en la imagen de tu clínica -
Monitorizamos la percepción del paciente en todo el proceso
Analizamos la experiencia de los pacientes en tu centro, desde que te conocen hasta que terminan su tratamiento.
- La comunicación no verbal de los profesionales.
- La modernidad del espacio.
- Los sistemas de comunicación.
- La atención al paciente.
- SOMOS PERSONAS Y LAS EMOCIONES SE TRANSMITEN -
Apoyamos a los profesionales para que superen procesos emocionales complejos
Somos un apoyo para la gestión de situaciones de conflicto, para el empoderamiento personal, porque entendemos que para nuestra salud emocional, es tan importante avanzar, como dejar conflictos atrás y liberarse de cargas pasadas.


Creemos en la humanización de la Sanidad, y este es el primer paso.
SI ERES UNA CLÍNICA U HOSPITAL Y QUIERES APORTAR UN VALOR DIFERENCIAL