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- LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE ES UNO DE LOS NUEVOS RETOS DEL SECTOR SANITARIO -

Las emociones de pacientes y familiares influyen en la imagen de tu clínica.

Cuando la calidad médica se da por sentada, los pacientes buscan un componente emocional.

Monitorizamos la percepción del paciente en todo el proceso.

Analizamos la experiencia de los pacientes en tu centro, desde que te conocen hasta que terminan su tratamiento.

  • La comunicación no verbal de los profesionales.
  • La modernidad del espacio.
  • Los sistemas de comunicación.
  • La atención al paciente.
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- SOMOS PERSONAS Y LAS EMOCIONES SE TRANSMITEN -

Apoyamos a los profesionales para que mejoren su comunicación.

Formamos a los profesionales para que mejoren su forma de comunicarse con el paciente y familiares, y así facilitar los procesos emocionales complejos. Apoyar al profesional sanitario es apostar por la calidad percibida por el paciente.

Creemos en la humanización de la Sanidad, y este es el primer paso.

SI ERES UNA CLÍNICA U HOSPITAL Y QUIERES APORTAR UN VALOR DIFERENCIAL

Jornada: “La comunicación al final de la vida”. Asociación de Cuidados Paliativos ACPB

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