Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

Estrategia de comunicación en redes sociales para marcas de salud

SÍGUENOS:

Para hacer un buen uso de las redes sociales de forma profesional en una organización sanitaria es imprescindible tener una estrategia. Sin ella corremos el riesgo de proyectar una imagen errónea o incluso de provocar una crisis de reputación online.

Por eso no hay nada como dedicarle el tiempo suficiente tanto a diseñar la estrategia como a compartirla con otros departamentos y miembros de la organización, ya que es de vital importancia que todos sepan que se tiene presencia en Redes Sociales y sus objetivos.

Definir objetivos para tu marca de salud

¿Cuáles son los objetivos de tu marca?,¿Cuáles son los objetivos de comunicación de la clínica?,¿Qué objetivos quiero alcanzar con las redes sociales?

Lo primero que debes hacer es responder a estas tres preguntas de una manera alineada. Nunca deben ser planteadas de manera independiente. La comunicación en redes sociales no deja de ser comunicación utilizando otros medios, por lo que sería inadmisible que la estrategia y los objetivos online/offline no fuesen alineados.

Identificar a tu público objetivo: un pilar del marketing

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
EN ES