• #expertosenhacertebrillar
  • #entendemostuletra
  • FAQs
  • BLOG
  • +34 911 841 933
  • info@mktsalud.es

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

¿Estás realizando las acciones de marketing médico adecuadas ?

SÍGUENOS:

¿Crees que estás siguiendo los pasos adecuados para que tus futuros pacientes puedan encontrarte con facilidad?
Esto es una pequeña autoevaluación para clínicas y profesionales del sector salud. Así podrás descubrir si estás realizando las acciones de marketing médico adecuadas en los medios digitales.

1. Diseña un plan para la página web de tu clínica.

Asegúrate que el sitio web de tu clínica satisface correctamente las necesidades de tus visitantes, debes tener en cuenta desde la primera vez que visitan tu página web hasta el momento en que se convierten en pacientes.
¿Qué páginas van a ver? ¿Qué contenido leerán? ¿Qué ofertas les pueden interesar? Entender todos estos aspectos te ayudará a diseñar una página web para tu clínica y obtendrás visibilidad digital en el sector salud.

Además, para poder garantizar el éxito de tu página web no sólo debes tener en cuenta el contenido o el diseño. Tu sitio web también debe ser capaz de comunicar a su público objetivo en qué se especializa, por ejemplo nosotros nos especializamos en marketing médico, y quiénes se podrán beneficiar de sus servicios, las clínicas y los profesionales sanitarios en nuestro caso.

2. Elimina elementos de la web que puedan distraer a tu paciente potencial.

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

Con la suscripción a este boletín acepto la Política de Privacidad de este sitio.

Y si necesitas ayuda extra, ya sabes dónde encontrarnos.

+34 911 841 933 I info@mktsalud.es

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.