• #expertosenhacertebrillar
  • #entendemostuletra
  • FAQs
  • BLOG
  • +34 911 841 933
  • info@mktsalud.es

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

El marketing, la innovación en hospitales y el engagement.

SÍGUENOS:

Hace unos meses acudimos a un evento del sector de la eHealth en Gante, 28TH CONGRESS OF THE EUROPEAN ASSOCIATION FOR HOSPITAL MANAGERS, donde ponentes de primer nivel nos hablaron de innovación en hospitales, herramientas de gestión, comunicación con los pacientes, formas de financiación para nuevos proyectos y tendencias en el sector sanitario, entre otras muchas cosas.

Este tipo de actos nos sirven como fuente de inspiración; la ventaja de poder conversar con personas tan interesantes y con diversidad de experiencias es fantástica y abre la mente.

Sobre innovación y hospitales.

Una de las ponencias que más nos gustó estaba relacionada con la Innovación en Hospitales y Metodologías para fomentar la cultura innovadora.

La clave: involucrar a todo el personal para recoger ideas y crear un Departamento de Nuevos Servicios. ¿No es fantástico? Esto, que parece obvio en otros mercados, es una innovación en el sector sanitario. Y son pocos los hospitales públicos en España que tienen un departamento de innovación en su organización. Nos consta que el Hospital General de Granollers lo tiene y sabemos que hay unos cuantos hospitales en España que también están llevando a cabo iniciativas de este tipo.

Porqué es importante para los hospitales y el engagement.

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

Con la suscripción a este boletín acepto la Política de Privacidad de este sitio.

Y si necesitas ayuda para realizar el plan de negocios de tu clínica ya sabes dónde encontrarnos. Envíanos un email a info@mktsalud.es

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.