• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

El marketing en el sector salud es ético y beneficioso para el paciente

SÍGUENOS:

«Yo no vendo jerseys» Una frase con la que un médico nos explicaba porqué su clínica no necesitaba marketing, (al menos lo que él entendía por marketing para una clínica)

La verdad, marketing es un concepto bastante mal entendido, y a veces, sobre todo debido a malas prácticas publicitarias, es un término con connotaciones negativas. Esto es devastador en el sector sanitario porque tiene más beneficios que desventajas, por su coste de oportunidad.

Un concepto mal entendido.

Marketing es una palabra fea para muchos profesionales de la medicina. Sólo pensar en ella le vienen a la cabeza un vendedor de colchones en el programa de Maria Teresa Campos. Pero ¿porqué?, ¿cómo puede ser útil el marketing en el sector salud para ofrecer un mejor servicio?, ¿de verdad no es ético?

Pero la realidad es que no hay mejor acción que demostrar el valor real de un producto o servicio, y eso es marketing, también en el sector de la salud.

Para entender como puede ayudar el marketing sanitario a un hospital o una clínica lo primero que necesitas averiguar es porqué un paciente elige un proveedor sanitario u otro. 

Un ejemplo de marketing en el sector salud.

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.