+ análisis de marketing

Es esencial para una organización  la medición y el seguimiento continuo de los resultados de sus acciones de marketing. En el sector sanitario, este aspecto es particularmente importante.

A pesar de que durante mucho tiempo la industria de la salud consideró el marketing como un gasto innecesario y se limitó a la publicidad. Hoy en día, el marketing es una función reconocida dentro de las actividades de la mayoría de las organizaciones sanitarias. 

Para lograr este objetivo, los departamentos de marketing deberán contar con un sistema para monitorizar y medir continuamente los resultados de los esfuerzos de marketing.

El primer paso es establecer estándares de desempeño a priori. Una vez especificados, estos estándares permiten que se desarrollen los requisitos de datos apropiados y que se establezcan los requisitos del sistema interno para recopilar datos de manera oportuna y precisa. Después se pueden analizar los datos sobre la acciones de marketing y se pueden tomar medidas correctivas o ajustar la estrategia de marketing según sea necesario.

#PROGRAMA UNA REUNIÓN

¿Quieres que te ayudemos a analizar tus acciones de marketing?

    Content is protected. Right-click function is disabled.