• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

¿Cómo puede una clínica conseguir mejorar su visibilidad online?

SÍGUENOS:

Desde siempre determinados profesionales de la salud, como los dentistas o los fisioterapeutas han tenido espíritu emprendedor y han abierto sus propias clínicas. Con la tendencia creciente a la privatización, son cada vez más los profesionales sanitarios que optan por una consulta privada: ser autónomos, establecer su negocio, su local.

Y a partir de ahí ¿qué?

Qué esperar de un plan de negocio o business plan.

Tanto los profesionales de la salud, como los emprendedores de cualquier sector, coinciden en realizarse numerosas cuestiones comunes, y que en la mayoría de los casos no saben responder. ¿Cómo doy a conocer mis servicios? ¿ La publicidad tradicional funciona o es mejor el marketing online?

Ante esto siempre decimos lo mismo, las marcas de hoy en día se construyen en las redes sociales, donde la información no es unidireccional sino que existe una relación directa entre empresa y seguidor.

Las marcas de hoy en día se construyen en las redes sociales, donde la información no es unidireccional sino que existe una relación directa entre empresa y seguidor.

Una vez que tenemos claro que el marketing online para las clínicas es indispensable el siguiente paso es crear una página web. ¿Y cómo tiene que ser? Pues es obvio que tiene que transmitir una imagen de profesionalidad, representar a la clínica, cumplir los criterios de usabilidad … pero hay algo más, una página creativa o bonita no es suficiente: tu página web tiene que salir en las primeras posiciones de Google.

¿Y cómo se hace eso? Lo primero, busca los servicios de un buen especialista SEO (cuidado hay mucho vende humos) y ya que estás leyendo este post, no hace falta que sigas buscando, ya nos has encontrado. 😉

Una vez que tienes la página de tu clínica hay algún que otro factor que ayuda al posicionamiento natural en buscadores y éste es Google My Business. Muchos quizás ya conoceréis esta herramienta, pero para los que no la conozcáis o tengáis los conocimientos olvidados; os vamos a dar una serie de pasos del último producto made in Google; con un único objetivo: conseguir mayor visibilidad de nuestras clínicas.

Google my Business, la herramienta indispensable.

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.