Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

Cómo las redes sociales mejoran nuestros resultados profesionales y nuestra salud.

SÍGUENOS:

Las redes sociales se han vuelto tan presentes en la sociedad actual que son difíciles de obviar, sí también mejoran nuestra salud.

Sin embargo algunos profesionales aún no lo consideran una herramienta profesional sino más bien personal, sobre todo en el caso de Facebook y Twitter. Pero en realidad los medios sociales son una herramienta indispensable en el marketing sanitario.

Las redes sociales, una herramienta indispensable

Podemos ver el ejemplo de algunos médicos ampliamente reconocidos, presentes y admirados en las redes sociales: @MarioAlonsoPuig, @SergioVanoG y @joancmarch, entre otros.

Ellos utilizan las redes sociales para compartir ponencias, noticias relevantes, avances científicos y expresar sus opiniones como médicos y cuentan con miles de seguidores, tanto público general como otros médicos que a sus vez interactúan y se informan sobre esas opiniones, avances, simposios, etc. Son facultativos pero el caso de éxito puede servir para cualquier profesional de la salud.

Los beneficios para la salud con la estrategia en redes sociales.

paciente online

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
EN ES