• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

Claves para captar nuevos pacientes

SÍGUENOS:

Ya hemos ofrecido consejos para fidelizar a tus pacientes en otras ocasiones, pero ¿cómo puedes captar a nuevos? Desde MKT Salud le recomendamos seguir estos 5 consejos.

1. Digitaliza tu clínica: Es indiscutible que a día de hoy el mundo está digitalizado. Cada vez más personas usan Internet, ya no es sólo la gente joven, sino, niños y mayores. A medida que transcurre el tiempo los jóvenes comienzan antes a navegar en este mundo y ya no nos sorprendemos de si de repente un día nuestros padres o incluso abuelos nos mandan una petición de amistad a Facebook.

Si queremos atraer a nuevos clientes debemos de digitalizar nuestro negocio primero para así poder llegar a un público objetivo más amplio.

Pero… ¿cómo lo hacemos?
  • Crea una página web. La página web de su compañía sanitaria debe de estar pensada para el paciente. En ella debe ser fácil ver a simple vista los datos de contacto de ésta y deberá de incorporar un formulario de cita online.
  • Usa Redes Sociales. Es una buena forma de estar en contacto directo con sus pacientes o sus futuros pacientes. Ellos podrán preguntarle dudas de manera pública o privada a través de éstas. Además, las redes sociales son un buen modo de anunciarse en Internet, mostrando su clínica, instalaciones y servicios de manera visual.

Una buena manera de atraer al público a sus redes sociales es incorporando en ellas de manera periódica consejos útiles sobre la salud.

  • Haz un Blog. Casi todo el mundo utiliza Internet diariamente pero no tantos las redes sociales. Cree un Blog en su página web donde hable acerca de tratamientos innovadores que utilicen los profesionales con los que trabaja, experiencias con los pacientes, etc. La idea es que a cuántas más personas llegue más probabilidades de tener futuros pacientes tendrá.
  • Sube vídeos. Mucha gente prefiere buscar antes en Youtube vídeos para informarse que leer textos. Cree algunos vídeos publicitarios sobre su clínica y sobre los servicios sanitarios que ofrecéis y súbalos a Youtube. Es importante que incluya en ellos testimonios de pacientes en los que muestren su opinión acerca de la empresa.
  • Trabaja para un buen posicionamiento en Internet. Un buen posicionamiento en Internet le permitirá aparecer entre las primeras clínicas, hospitales o farmacias cuando alguien esté buscando una de estas, lo que hará que obtenga más visitas en su página web.

2. Regala algo en la primera visita

¿Te parece interesante nuestro post? Indícanos tu email y te enviaremos este artículo al completo.

[contact-form-7 id="5" title=""]

Y si necesitas una ayuda extra ya sabes dónde encontrarnos.

info@mktsalud.es I +34 911 841 933

La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.