Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

Blog

La trazabilidad del paciente

SÍGUENOS: Marketing y medir son conceptos inseparables. Es indispensable analizar la rentabilidad de las acciones, no sirve hacer publicidad sin más, eso es ya... Read More

La percepción del paciente y cómo influir en su elección

SÍGUENOS: Marketing sanitario no es sinónimo de engaño, ni de promociones de precios agresivas, sino que está más relacionado con la percepción del paciente... Read More

¿Estás realizando las acciones de marketing médico adecuadas ?

SÍGUENOS: ¿Crees que estás siguiendo los pasos adecuados para que tus futuros pacientes puedan encontrarte con facilidad? Esto es una pequeña autoevaluación para clínicas... Read More

Herramientas de comunicación interna en un hospital.

SÍGUENOS: Cuando la comunicación interna de un hospital o clínica falla, es seguro que otras áreas también lo harán. Profesionales comprometidos, pacientes satisfechos …... Read More

El storytelling en el sector sanitario

SÍGUENOS: El sector sanitario y el farmacéutico son mercados saturados en cuanto a comunicación, con marcas consolidadas que compiten con otras emergentes para llamar... Read More

Qué quieren los pacientes y cómo averiguarlo. El paciente cero.

SÍGUENOS: La mala imagen de una marca casi siempre comienza por un cliente insatisfecho, y eso puede destruir años de trabajo y de publicidad.... Read More

El ejemplo de un paciente early adopter.

SÍGUENOS: Todos conocemos a esa persona a la que le encanta probar de todo, enseguida, nada más salir al mercado. En este post os... Read More

¿Por qué no consigo obtener más pacientes si mis servicios y precios son mejores que mi competencia?

SÍGUENOS: Muchas veces tenemos el mejor producto u ofrecemos el mejor servicio pero observamos que nuestra competencia tiene muchos más pacientes, que hablan más... Read More
La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
EN ES