• #hablemosdepacientes
  • #entendemostuletra
  • #difundimosconfianza

Hablemos
+34 911 841 933
info@mktsalud.es

Oficinas
Madrid
Asturias

Blog

Buenas prácticas de comunicación durante la crisis sanitaria

SÍGUENOS: Como todos los demás, los profesionales de marketing y comunicación estamos tenido unas semanas difíciles. A medida que se expande la pandemia, hemos intentado... Read More

¿Qué diferencia existe entre la experiencia y la satisfacción del paciente?

SÍGUENOS: La experiencia y la satisfacción del paciente, aunque pueden parecer sinónimos, no lo son, y su similitud causa confusión. La diferencia entre la... Read More

¿Necesitas realizar un plan de negocio para tu clínica?

SÍGUENOS: ¿Vale la pena invertir tanto tiempo y esfuerzo diseñando planes de negocio? La respuesta es que sí, y hay buenas razones para realizarlo... Read More

El marketing, la innovación en hospitales y el engagement.

SÍGUENOS: Hace unos meses acudimos a un evento del sector de la eHealth en Gante, 28TH CONGRESS OF THE EUROPEAN ASSOCIATION FOR HOSPITAL MANAGERS, donde ponentes... Read More

Lo que los sistemas de salud pueden aprender de Netflix.

SÍGUENOS: Dos necesidades contrapuestas presionan a los dirigentes en los sistemas de salud. Por un lado, los pacientes buscan una experiencia íntima y personal,... Read More

7 lecciones de Marketing en Salud

SÍGUENOS: A lo largo de la última década, en MKT Salud hemos trabajado con multitud de directores de clínicas para mejorar la visibilidad de... Read More

La trazabilidad del paciente

SÍGUENOS: Marketing y medir son conceptos inseparables. Es indispensable analizar la rentabilidad de las acciones, no sirve hacer publicidad sin más, eso es ya... Read More

La percepción del paciente y cómo influir en su elección

SÍGUENOS: Marketing sanitario no es sinónimo de engaño, ni de promociones de precios agresivas, sino que está más relacionado con la percepción del paciente... Read More
La web de MKT Salud utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.