“Programa Hands on” para Fisioterapeutas

Plan de visibilidad para Clínicas y Profesionales de la Fisioterapia, diseñado por MKT Salud en Colaboración con la Asociación Española de Fisioterapia.

La creciente competencia en el ámbito de la fisioterapia junto con la consolidación de los medios digitales han provocado que el boca a boca no sea suficiente para que una clínica tenga la visibilidad suficiente en su área geográfica.

Pacientes y familiares empiezan a valorar cada vez más otros factores externos que logran diferenciar a una clínica de otra: imagen, comunicación y disponibilidad son muy tenidos en cuenta a la hora de elegir un proveedor sanitario u otro.

  • Comunicación con el paciente
  • Tiempos de Espera & Disponibilidad
  • Imagen
  • Posicionamiento

aef_logo_p

EL MARKETING EN EL SECTOR DE LA FISIOTERAPIA AYUDA A DIFERENCIARSE

En “Programa Hands On” el profesional y la agencia trabajarán conjuntamente en un plan de acción que ayude a la clínica a diferenciarse, y será además asesorado para implantar el plan con éxito.

1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Analizamos junto con el profesional cuál es la situación actual, en su área geográfica, qué hace su competencia y cual es el número de pacientes potenciales.

2. PROPUESTA DE MEJORAS & OPORTUNIDADES

Estudiamos las acciones realizadas anteriormente, el posicionamiento de su web, la visibilidad de su clínica y la imagen real proyectada al exterior.

3. DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

En base a todos los estudios realizados con anterioridad proponemos un plan de acción de marketing que le ayude a conseguir sus objetivos  en el medio plazo.

PRECIOS DEL PROGRAMA

Pueden participar en el programa las clínicas y  los profesionales fisioterapeutas colegiados en España. Si además eres socio de AEF necesitaremos un comprobante el último pago para poder acogerte al acuerdo.

Los participantes en el programa además podrán beneficiarse de un 15% de descuento adicional  en otros servicios de la agencia: gestión de redes sociales, diseño web y posicionamiento online.

  • Envíanos un correo a convenios@mktsalud.es indicando en el asunto  “Programa Hands On” o ponte en contacto con MKT Salud en el teléfono +34 911 841 933.