porque-mkt-salud

En 2013 Paula y Fran fundamos esta empresa por una razón: creemos que el sector sanitario debe adaptarse al paciente y no al contrario, y para ello las nuevas tecnologías y la comunicación bidireccional son indispensables.

Nos especializamos en conectar con personas; ya sean pacientes, profesionales de la salud o comunidades … y nuestros resultados hablan por sí mismos.

Trabajamos exclusivamente en el sector de la salud: la especialización es clave para conocer en profundidad un sector y, por tanto, realizar las acciones de marketing más adecuadas
Conocimiento del Sector de la Salud
Experiencia Profesional
Especialización en Marketing Sanitario
Compromiso & Honestidad
Formación Cualificada

Si tú creces nosotros crecemos contigo.

  • SOMOS SOCIALES

    Las redes sociales han llegado para quedarse y en el sector salud son herramientas indispensables para comunicarse y ser cercano. Los “Me gusta” corren por nuestras venas.

  • FABRICAMOS IDEAS PARA MARCAS

    Conocemos el mercado sanitario, tenemos experiencia y somos creativos, los componentes necesarios para que las ideas tengan éxito.

  • EXPERTOS EN NUEVOS PROYECTOS

    Creamos y lanzamos marcas que responden a lo que el público objetivo necesita y por tanto, aumentamos tus probabilidades de éxito.

  • SOMOS HONESTOS

    Queremos trabajar contigo como colaboradores estratégicos. Pero sobre todo, queremos que nuestro trabajo te ayude de verdad a conseguir tus objetivos. Si tú creces nosotros también.

¿HABLAMOS? Contáctanos