Estás en :Inicio/El Blog Hipocrático/

AUTOEVALUACIÓN: ¿estás realizando las acciones de marketing médico adecuadas en la página web de tu clínica??

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario, Redes Sociales|Tags: , , , , , , |

Lo que los sistemas de salud pueden aprender de Netflix

Categories: Marketing sanitario|Tags: , , , , , , |

¿Por qué no consigo obtener más pacientes si mis servicios y precios son mejores que mi competencia? La clave está en el marketing digital sanitario.

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , , , , |

Percepción del paciente: cómo influir en su elección

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , , , , |

La Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) y MKT Salud firman convenio de colaboración para digitalizar el sector de la fisioterapia

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , , , , , |

La trazabilidad del paciente

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , , , , |

La Directora de MKT Salud co-lidera un programa de salud emocional en empresas

Categories: Consultoría sanitaria|Tags: , , |

El ejemplo de un paciente early adopter

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , , , |

El storytelling en el sector sanitario

Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , |

El marketing en el sector salud, ni es caro ni es poco ético.

Categories: Marketing sanitario|Tags: , , |