Estás en :Inicio/El Blog Hipocrático/

El ejemplo de un paciente early adopter

11 octubre, 2017|Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , , , |

El storytelling en el sector sanitario

1 junio, 2017|Categories: Comunicación médica, Marketing sanitario|Tags: , |

El marketing en el sector salud, ni es caro ni es poco ético.

23 febrero, 2017|Categories: Marketing sanitario|Tags: , , |

Qué quieren los pacientes y cómo averiguarlo. El paciente cero.

9 febrero, 2017|Categories: Marketing sanitario|Tags: , , , |

La gestión profesional de las redes sociales de una clínica

20 diciembre, 2016|Categories: Marketing sanitario|Tags: , , |

Ventajas del Guest Posting para Clínicas

9 diciembre, 2016|Categories: Comunicación médica|Tags: , , , |

Claves para el posicionamiento de una clínica en Google

8 noviembre, 2016|Categories: Marketing sanitario|Tags: , , , , |

¿Cómo consigo que mi clínica sea un éxito?

25 octubre, 2016|Categories: Marketing sanitario|Tags: , , , |

Razones por las que la publicidad online es rentable para tu clínica

11 octubre, 2016|Categories: Marketing sanitario|

La importancia del marketing sanitario

10 septiembre, 2016|Categories: Marketing sanitario|Tags: , , |