La Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) y MKT Salud firman convenio de colaboración.

Hands On” es un programa diseñado por MKT Salud, en colaboración con la Asociación Española de Fisioterapia, AEF, para potenciar la digitalización del sector de la fisioterapia en España.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio entre la Asociación Española de Fisioterapia, con más de 17.000 asociados y la agencia de marketing sanitario, MKT Salud, una de las agencia pioneras en España en el sector.

El convenio firmado tiene como finalidad promover conjuntamente programas y actividades que puedan ayudar a diferenciarse a  los profesionales del sector de la fisioterapia. Un sector castigado en los últimos años por el aumento del número de centros exponencialmente.

Programa “Hands On”

La creciente competencia en el ámbito de la fisioterapia junto con la consolidación de los medios digitales han provocado que el boca a boca no sea suficiente para que una clínica tenga la visibilidad suficiente en su área geográfica.

Además, pacientes y familiares empiezan a valorar cada vez más otros factores externos que logran diferenciar a una clínica de otra: imagen, comunicación y disponibilidad son muy tenidos en cuenta a la hora de elegir un proveedor sanitario u otro.

En el Programa “Hands On” el profesional y la agencia trabajarán conjuntamente en un plan de acción que ayude a la clínica a diferenciarse, y será además asesorado para implantar el plan con éxito.

Análisis de Situación

Analizamos junto con el profesional cuál es la situación actual, en su área geográfica, su competencia y cual es el número de pacientes potenciales que puede captar.

+

Mejoras

Estudiamos las acciones realizadas anteriormente, el posicionamiento de su web, la visibilidad de su clínica y la imagen real proyectada al exterior. Trazamos las oportunidades actuales en el mercado potencial.

+

Plan de Acción

En base a todos los estudios realizados con anterioridad proponemos un plan de acción de marketing que le ayude a conseguir sus objetivos  en el medio plazo.

Para participar en el programa simplemente es necesario enviar un correo electrónico a convenios@mktsalud.es indicando en el asunto “Programa Hands On”. En el caso de los asociados a AEF podrán acogerse a condiciones más beneficiosas que el resto, por lo que se solicitará el número de asociado.