Tendencias de mHealth ¿presente o futuro?

Tendencias de mHealth ¿presente o futuro?

Researh 2 Guidance publica el mayor estudio sobre mHealth a nivel mundial, donde indica que el sector llegará a facturar $26 billones en 2017.

Research 2 Guidance, en colaboración con Telefónica y mHealth Summit como destacados, publicaba a finales de 2015 su estudio The mHealth App Developer Economics 2015. Un estudio en el que han participado más de 5.000 empresas, desarrolladores, distribuidores y otras relacionadas con la comercialización de la mHealth, y que se centra en el estudio de apps de salud y las tendencias a nivel mundial para los próximos 5 años.

La investigación responde a preguntas como, quién está detrás de las + 165.000 apps de salud existentes a día de hoy, cómo funcionan y cuáles son las futuras nuevas aplicaciones.

Algunos datos relevantes del estudio:

A día de hoy, teniendo en cuenta la cantidad de apps de mHealth que existen y su crecimiento, existe un boom en este sector. Todos los días aparecen nuevas apps que demuestran el avance de la tecnología de mHealth, desarrolladas tanto dentro de la industria sanitaria como fuera. Llegando a superar las 165.000 apps de salud en total.

Sin embargo, los datos de negocio no satisfacen a los desarrolladores. El 65% de las aplicaciones no superaron las 5.000 descargas, y solamente el 11% llegaron a superar las 100.000. Es por esto que se considera una posible saturación del mercado mHealth. La probabilidad de superar el millón de descargas es solamente del 2%.

¿Quiere un resumen corporativo del estudio? Incluya sus datos en el siguiente formulario y nosotros se le enviaremos de forma gratuita:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]